lunes, 2 de diciembre de 2013

PARANORMAL

¿QUE SON LOS FENÓMENOS PARANORMALES?

Se denomina paranormal a aquellos fenómenos que están fuera de lo común, el nombre o el adjetivo utilizado se refiere a ciertos fenómenos que se presenta como efectos psicológicos, físicos y biológicos, y una vez estudiados no pueden ser explicados por las causas y procesos de las leyes de la física establecida por la ciencia que se ocupan de esto tres campos.En algunos sucesos paranormales nos encontramos a los espíritus o almas desencarnadas que para demostrar que aun están entre los vivos, toman una apariencia visible o producen sonidos, olores o bien mueven objetos (poltergeist), particularmente en lugares frecuentados por ellos en vida o bien asocian lugares donde han tenido en su vida a familiares cercanos.

Hay fantasmas en el mundo de los humanos que han dejado sus bienes materiales para el cuidado de sus allegados.

Hay situaciones en las que las almas desencarnadas no se dan cuenta de que han fallecido. Un ejemplo es en los accidentes trágicos en los que ellos están presentes en la escena viéndose a si mismos.


EL FENÓMENO DE POLTERGEISTPoltergeist 150x150 ¿Qué son los Fenómenos Paranormales?

La palabra “poltergeist” significa “fantasma ruidoso”, estos espíritus se manifiestan a través de ruidos fuertes, olores desagradables, muebles que se mueven o levitan, voces inexplicables y objetos que aparecen y desaparecen e incluso en algunas ocasiones las victimas levitan.Todas las señales que normalmente se conocen como la actividad poltergeist (actividad paranormal).

5 comentarios:

  1. creo que debes publicar videos para que asi la gente entiendo un poco mas pero buen tema es algo que realmente esta dando mucho que hablar

    ResponderEliminar
  2. Una pagina muy buena pero le falta unos pequeños arreglitos por ahi pero muy bueno (Y) :3

    ResponderEliminar
  3. chevere, pero prefiero ver la película antes de leer tu blog

    ResponderEliminar